top of page
MAS ALLA DE LOS SUEÑOS.png
Acostumbrada a su rutina diaria, Ashenee vive acompañada del sonido de los platos en el fregadero, al grito de las comandas, al olor del café y al de dulces recién hechos. Su familia es una de las últimas tribus powani que vive en Sioux Falls, un pequeño pueblecito de Dakota del Sur, ciudad donde todos conocen sus famosas tortitas, donde a nadie le importa que sea nativa, donde se siente como en casa. Anhela sus costumbres, vivir en una reserva y compartir su vida con su madre, su abuela y su mejor amiga Magaki. Sin embargo, el destino tiene otras intenciones: este decide darle señales que nadie más ve.
Un árido paraje la espera cada noche en sus sueños, un peligroso desierto que ya no encuentra desconocido, no como aquel joven guerrero que suplica ayuda, su ayuda. ¿Quién es? ¿Por qué la llamaba?
Una noche, tras observar una aurora boreal, su vida cambia por completo. Aquellas montañas ya no eran visiones; eran tan reales como los acelerados latidos de su corazón, y tan verdaderos como el muchacho que trataba de contactar con ella.
Tras un viaje a un mundo que no conoce, deberá encontrarse a sí misma, tendrá que luchar contra su mente y su corazón, pues deberá escoger si renuncia al amor de su vida o a lo más importante: su familia.
LA PROFECIA.png
Gabrielle, princesa de Drakenia, es algo más que la bella hija de un rey. Es indómita, temperamental y por sus venas fluye una poderosa magia casi extinta en el reino del que es heredera.
 
Una antigua profecía amenaza con alterar su apacible vida: «Se librará una guerra por el bien del Reino de Drakenia, un ejército se unirá y avanzará a la batalla liderado por una joven de noble corazón y férreos ideales».
 
Ahora ella es la única esperanza, pero... ¿alguien seguirá a una simple muchacha en tan peligrosa misión?
 
Cuatro jóvenes aliados
Dos mundos enfrentados
Una profecía que lo cambiará todo
580b57fcd9996e24bc43c52e.png
Untitled-1.png
¿Cómo eran Thor y Loki de jóvenes?
 
¿En qué ocupaban su tiempo?
 
¿Qué soñaban los hermanos asgardianos? 
 
Descubre la fascinante y divertida historia de Laura Morales y Miriam Alonso, donde los Nueve Mundos del Yggdrasil se ven sacudidos por un viaje frenético entre batallas épicas, gigantes de hielo, dependientas de tiendas de cómics, sierpes míticas, murallas, rivalidades, fiestas góticas, torneos descarnados y erotismo. 
​
Todo lejos del hogar, lejos de Asgard.
 
Sumérgete en esta aventura apasionante, repleta de magia, traición y mitología nórdica.
bottom of page