• Laura

Curiosidades de "Hijos de Asgard"

Actualizado: hace 7 días



Quien me conozca sabe que soy una friki total, súper fan de Marvel, DC, blablablá. Pues era obvio que alguna vez iba a escribir sobre algo que me apasiona: la mitología.


En esta ocasión tocó la nórdica, tema que siempre me llamó la atención, pero, tras ver las primeras películas de Thor, me enamoré locamente de Loki, el dios asgardiano del engaño y la mentira. El pobre que siempre recibe y que, a pesar de tener poderes, acaba herido, encerrado, muerto, blablablá.


Todo empezó gracias a mis mellis Ana y Meru (St. Kawaii) que me metieron en el 2012 en un grupo de locas fans de Tom Hiddleston, actor que hace de Loki. El grupo se llamaba "Levantemos las bragas por Loki/Tom Hiddleston", con eso os digo tó. Allí conocí gente maravillosa con la que sigo teniendo contacto a pesar de no escribir ya. Un día, una de las chicas hizo publicidad de sus novelas y bueno, empezamos a hablar y tal, me llamaron mucho la atención y le pillé las novelas. Y bueno... Miriam Alonso y yo, después de 6 años, nos hemos convertido en grandes amigas. ¡¿Quién nos lo iba a decir?!


Pues me leí las novelas (para más info, es su trilogía Euforia) y me encantó su forma de escribir y como las dos éramos tan frikis, le comenté la idea que tenía de escribir una novela sobre Loki. Le moló tanto que comenzamos a maquinar y bueno... Aquí está el resultado: mi tercera novela publicada.


La novela, autopublicada, ha gustado mucho, tanto que nos están pidiendo como locos la segunda parte. La teníamos a medio escribir, pero resulta que salió el trailer de la última película de Thor (Ragnarök) y nos jodió vivas, porque cosas que pasan en la película eran cosas que ya teníamos escritas. Ha estado parada más de un año por esa razón, ¿pero sabéis qué? Vamos a seguir adelante, a revisar lo que ya tenemos escrito y terminarla con los planes que teníamos desde el principio. Tras ver ambas la película, aunque hay similitudes, para nada es igual.


Así que sí. Habrá segunda parte.

La maravillosa portada es obra de Asunción Macián (Medusa Dollmaker). Enamorada estoy <3 y de las ilustraciones interiores ni os cuento.




Si os apetece ver el booktrailer, pinchad aquí.

Por último, nuestros musos son: Jared Padalecki (Loki), Garrett Hedlund (Thor) y Emilia Clarke (Sigyn).


Y si quieres seguir el tablero de Pinterest de la novela, pincha en la imagen de abajo.



#Curiosidades #HijosDeAsgard

5 vistas

© 2019, by Laura Morales.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now