• Laura

Curiosidades de "Más allá de los sueños".

Actualizado: 17 de jul de 2019



Desde pequeña me llamó la atención todo lo que tenía que ver con la cultura nativo americana. Me he tragado muchísimas películas y series, entre estas últimas, mi favorita, la mini serie El cazador de sueños. En ella, un muchacho tiene que llevar a su abuelo al Pow Wow y durante todo el camino le va contando historias y leyendas que han ido transmitiendo de generación en generación. Me pareció magnífica. Aunque mis referentes han sido y serán siempre, Pocahontas, El nuevo mundo y Bailando con lobos. Aunque también podría incluir El último mohicano.

Yo quería escribir una historia sobre ellos, sobre los nativos y sus costumbres. Y así nació Más allá de los sueños, una novela romántica con toques fantásticos. Es mi novena novela publicada.


En ella te empaparás de leyendas (y otras inventadas por mí, así como la tribu a la que pertenecen los protagonistas). Lo que quiero dejar muy claro es que ESTÁ INSPIRADA EN LA CULTURA NATIVO AMERICANA, nada tiene que ver con la realidad, aunque puede que haya muchas similitudes con lo que se conoce de esas historias.


Esta novela estuvo mucho tiempo "guardada en un cajón" hasta que decidí darle otra vuelta. Me ha costado mucho (incluso lágrimas), pues la he tenido que reescribir casi por completo, pues no había por dónde pillarla (y gracias a mis lectoras cero favoritas) creo que ahora está estupenda, con su romance, amistad, leyendas, magia...


Por suerte, Ediciones Kiwi se interesó en ella y bueno, aquí la tenemos ya, con esa portada preciosa, tal y como siempre imaginé. Estoy enamorada de ella.

Mis musos son: Jamie Campbell Bower (Daniel), Eddie Spears (Kamali), Julia Jones (Magaki), Will Strongheart (Kangee) y Tanaya Beatty (Ashenee). Los encontrarás en orden de izquierda a derecha.



​Esta novela también tiene un booktrailer, pero eh, bajo tu responsabilidad, PUES CONTIENE BASTANTES SPOILERS. MUCHOS. Es el primero que hice y tras tiempo me di cuenta de que contaba demasiado. Ha pasado tanto desde que lo hice que ya ni siquiera la protagonista se llama igual y mis musos tampoco son los mismos. Si te atreves... pincha aquí

Y si quieres seguir el tablero de Pinterest de la novela, pincha en la imagen de abajo.




#Curiosidades #MásAlláDeLosSueños

0 vistas

© 2019, by Laura Morales.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now