Alec Monroe ha regresado a Portmand Beach tras pasar unos largos años fuera. Ya no es el mismo chico de antaño. Aunque ha cambiado, sigue siendo algo travieso, amante de las apuestas y las carreras ilegales.

Una noche, durante una de esas carreras, salva la vida a uno de los participantes. Todo iba bien, hasta que descubre que la chica que protegió no era otra que Valeria Davis, hermanastra de su mejor amigo James e hija del peligroso Thomas Davis, el mayor mafioso de la ciudad, un hombre imponente y peligroso.

Lo que Alec jamás imaginaría es que perdería todo lo que acababa de recuperar al verse envuelto en los líos de Valeria, pues lo pondrá en riesgo una y otra vez.

Hará lo posible por proteger a su padre. Hará lo imposible por salvarse a sí mismo y a su corazón.

 

Una novela sexy, divertida, donde la amistad está por encima de todo, incluso de la familia.

Noah Jones es el carismático líder y vocalista del popular grupo de música Sounds of Mars. La fama y todo cuanto implica le rodea desde la infancia y ha convertido el escenario en su hogar y los focos en su día a día, pero oculta su verdadera alma al mundo tras la máscara de estrella que exhibe cuando sostiene el micrófono.

Comparte con los chicos de la banda un traumático pasado que amenaza con sentenciar su futuro, al menos hasta que la conoce a ella...

Natasha Evans, la alocada propietaria de una tienda de cómics de Madrid, una mujer de desbordante personalidad y gran magnetismo que oculta un secreto bajo su hermosa sonrisa.

¿Pueden dos estrellas distantes encontrarse en el firmamento?

Romance, drama y comedia se dan la mano en una historia que te conquistará a ritmo de Rock.

© 2019, by Laura Morales.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now