• Laura

Curiosidades de "Disparo a mi corazón"




Esta historia tiene su historia (je, je, je). Tiene ya años, concretamente, siete, pues la terminé de escribir en 2013.


Al principio era otra base, otros personajes, otra ciudad y otros nombres, pero la misma esencia: una historia de amor new adult. Ocurría en Roma, con jóvenes italianos, mafias, un misterio que rodeaba a la familia de la protagonista y encuentros a escondidas. Se titulaba "Giulietta venenosa".


Ellos eran Guilietta Capri y Giovanni Montieri. Ambos asiáticos, obviamente adoptados por las familias italianas.


Me encantaba, me pareció bonita y original, con frases de obras de Shakespeare en el inicio de cada capítulo, así que la envié a diversas editoriales. Una de ellas me respondió e incluso llegué a firmar contrato con ella. Tras meses (y, si no me falla la memoria, que a veces dudo, casi un año después de la firma, seguía sin estar publicada). Querían cambiarme la historia, de pe a pa y me negué, así que rescindí el contrato. Eso fue en 2015. Lo pasé tan mal que no volví a tocarla, no quería saber nada de ella, así que se quedó guardada, como si no existiera.


Llegó el año 2018 y, tras darme cuenta de que haber escrito "Una canción bajo las estrellas" (obra new adult) me dio muy buenas alegrías, y que, además, es una "etiqueta" que me encanta leer, quise darle una nueva oportunidad a la historia. Empecé a releerla y ¡ARGH!, fallos por todas partes. Solo veía errores y errores, así que decidí empezar de cero, usar parte de esa base, con nuevos personajes, nuevos lugares, incluí escenas sexys que en la otra no había, más acción, amistad y un largo etcétera. Y bueno, no puedo estar más orgullosa del resultado y del trabajazo que me ha costado.


"Disparo a mi corazón" es una novela romántica, sexy, divertida, donde la amistad está por encima de todo, incluso de la familia. Porque la lealtad, se paga con lealtad.


​Esta sería mi 12ª novela publicada. La han valorado 15 editoriales, algunas de ellas me respondieron que no encajaba, otras (la gran mayoría), ni me respondieron en más de un año, así que di por supuesto que ni se molestaron en leerla. Tuve varios "síes", pero, con la pandemia y falta de contacto por ambas partes, decidí que la autopublicaría. Entonces, llegó el 1/9/2020, día en me llamó Marga, la editora de maLuma y me dijo que le había encantado, que quería publicarla en e-book y papel. ¡Casi lloro de la emoción! Y bueno por fin está aquí. ¡No puedo estar más contenta!


Esta es la portada completa, elegida y "maquetada" por mí (sí, yo he añadido ese "disparo"):



Mis musos son, de izquierda a derecha: Cara Delevigne (Valeria Davis), David Boreanaz (Thomas Davis), Christopher Mason (Alec Monroe), Xavier Samuel (James Davis) y Jeffrey Finn (Rick, el primo de Alec). Los únicos en los que no me he basado en nadie conocido son Jacob (el padre de Alec) y Darren, el tío de los hermanos Davis.





Y si queréis ver más imágenes en mi tablero de Pinterest, solo tenéis que pinchar en la siguiente imagen:






#Curiosidades #DisparoAMiCorazón


2 vistas0 comentarios

© 2019, by Laura Morales.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now