• Laura

Curiosidades de "Y siempre tú"

Actualizado: hace 7 días



​Siempre me gustaron los ranchos. Siempre. Esas fincas enormes, con campos de trigo, alpacas de heno, caballos... Y un día, sin más, se me ocurrió escribir una novela que ocurriera en uno de ellos y bueno, salió esta novela.


Cuando la terminé, no estaba muy convencida con ella, sentía como que faltaba algo. La dejé reposar bastante tiempo pero, con ayuda de mis lectoras y amigas Olivia Monterrey, Alicia Rodríguez y Laura López Alfranca, terminé adorándola. Gracias, chicas.


Tras el último repaso, la envié a la Asociación Alfil, a quien les gustó y no dudaron en publicarla en papel y ebook. La portada fue idea mía. Me sigue enamorando.


Estoy muy contenta de cómo acabó, incluso me han dicho que ha gustado mucho a todos los que la leen. Lamentablemente, la editorial liquidó y me devolvió los derechos de la novela, así que si lo veis por ahí, no lo compréis, pues ya no deberían seguir vendiéndose, tan solo la edición que yo he autopublicado, con la nueva portada (vamos, es la misma imagen, pero modificada por mí).



​El interior, es decir, la historia no ha cambiado nada, excepto, como os digo, la portada que la he mejorado y en el inicio de los capítulos he puesto un dibujito. Por lo demás, es todo igual. Mi quinta novela publicada <3

Mis musos son: Bradley Cooper (Adam), Zan Efron (Zachery), Rachelle Lefevre (Evelyn) y Meryl Streep (Judith).

​​



Y si quieres seguir el tablero de Pinterest de la novela, pincha en la imagen de abajo.




#Curiosidades #YSiempreTú

5 vistas

© 2019, by Laura Morales.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now