• Laura

Curiosidades de "Sombras nocturnas"

Actualizado: 24 sept



Soy muy fan de las novelas paranormales, en especial las de las autoras Patricia Briggs, Christine Feehan y Sherrilyn Kenyon. Gracias a ellas y sus novelas, soñaba con escribir una novela paranormal y bueno, me puse al lío, me atreví a escribir una novela paranormal, con algo de erotismo y romance, pero también amistad y drama.

Ni siquiera recuerdo cómo empecé a escribirla ni en qué momento, pero sí me acuerdo que tenía otra novela entre manos y tuve que dejarla para ponerme con este demonio tan capullete...

Me gustó mucho el resultado y me lancé a mandársela a Ediciones Babylon, que les gustó y me publicaron en ebook.


No me podría imaginar que una editorial la publicaría, aunque fuera en e-book. Y con esta ya llevaba en aquel momento seis novelas publicadas.


Ha pasado el tiempo y venció el contrato con Babylon, así que firmamos una norenovación del contrato, así que Sombras nocturnas vuelve a estar en mi poder.


Gracias a Sue la he reescrito prácticamente entera, pero con una de las bases principales de la primera versión, así que ya la tenéis en vuestro poder, autopublicada.


He cambiado muchos nombres, entre ellos el de la protagonista, ahora Jennifer se llama Meissa. ¡Incluso han cambiado los personajes! (Y los musos que me inspiraron).


Si queréis conocer a mis musos son: Phoebe Tonkin (Meissa), Colton Haynes (Bucky), Damiano David (Karesh), Andy Black (Jayden), Ian Somerhalder (Axel), Paul Wesley (Caleb), Kym Soo Hyum (Kenji), Kat Graham (Imogen), Eva Green (Katrina), Ruby Rose (Lucifer) y Lesley-Ann Brandt (Aradia).



En su día hice un booktrailer para esta novela, pero dura casi 3 minutos, vamos, ¡una barbaridad! je,je,je. Algún día os lo mostraré, aunque... si quieres perder tres minutos de tu vida... pincha aquí


Por último os enseño la portada completa, hecha por mí y más abajo las imágenes originales. ¿Os gusta?






​​

Y si quieres seguir el tablero de Pinterest de la novela, pincha en la imagen de abajo.





#Curiosidades #SombrasNocturnas

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo