• Laura

Curiosidades de "Emergencia de amor"

Actualizado: 21 de dic de 2018




En esta ocasión os hablo de mi segunda novela publicada, aunque en realidad es mi primera novela romántica.

Todo ocurrió tras ver el capítulo de los Simpsons en el que Homer conduce una ambulancia mientras Marge escribe una novela romántica. Vamos, mi vida (pero de verdad, mi marido es Técnico en Emergencias Sanitarias y yo escritora, obviamente), así que dije, pos voy a escribir una novela así, pero claro, tampoco quería que dijeran que me había copiado de mi vida, así que hice a Myriam, la protagonista diseñadora de moda.


Gabriel, su vecino friki, sí que es Técnico, además de voluntario en una organización bastante conocida, de la que también mi marido es voluntario, je, je, je.


Y bueno, creo que para ser la primera que escribí, ha tenido muy buenas reseñas.


En primer lugar la autopubliqué, tanto en papel como ebook y, un día, decidí enviársela a una editorial y, por suerte, me la publicaron, solo en digital (Asociación Alfil, una de las "editoriales" de GramNexo). A día de hoy, la editorial liquidó y me han devuelto mis derechos, así que solo podréis comprarla a través del link bajo la portada, más arriba.


Esta es la primera portada que tenía, que hice yo.



Un dato curioso: el chico de la portada es Carlos, mi marido y fue idea mía. Cogí la cámara de todos y ale. Eso sí, para la segunda edición, antes de que la publicara Alfil, tiene muchas mejoras gracias a Carolina Bensler, que dio su toque y me puso esas letras tan chulas. Gracias a la editorial, me dejó usarla.



Ah, Emergencia de amor fue premiada con el Premio Púrpura a la mejor novela autopublicada del año 2014. ¡En una nube me encontraba con tal mención!


La historia en sí ha cambiado un poquito, bueno, no tanto, he mejorado algunas cosillas y he cambiado el aspecto de Mimi, la protagonista, por lo demás, es todo igual.

Mis musos son: Emma Stone (Myriam), Jared Leto (Gabriel), Sebastian Stan (Miguel), Clive Standen (Josh Knight), Candice Accola (Ariadna), Charlize Theron (Charlotte Thorn) y Jamie Chung (Carla).



​En su día hice un booktrailer para esta novela, pero dura casi un montón y hasta los personajes han cambiado. Si te atreves a verlo... pincha aquí

​​

Y si quieres seguir el tablero de Pinterest de la novela, pincha en la imagen de abajo.



#Curiosidades #EmergenciaDeAmor

3 vistas

© 2019, by Laura Morales.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now