• Laura

¿Quién es Laura Morales?

Actualizado: 17 de dic de 2018


Hace 34 años nació en Madrid una llorona a la que sus padres acusaban de no dejarles dormir. Aunque con el paso de los años, esa «manía» desapareció.


Criada con música y películas ochenteras, por culpa de su padre se volvió una friki desde la uña del dedo gordo del pie hasta el último pelo de su cabeza, adorando la lectura gracias a los cómics de Marvel y DC que su padre compraba y ella leía a escondidas hasta que tuvo edad suficiente como para que no la regañaran.


A partir de ahí todo fue a «peor»: sus ganas de explorar nuevos mundos consiguieron que empezara a desarrollar pequeñas historietas y de ahí a poemas cuando se enamoró con diecisiete años de un amigo de su pandilla, el cual ahora es su marido. Pero eso no fue todo, esas ganas de escribir se transformaron en relatos y de relatos a novelas que ha conseguido publicar a lo largo de los años. 


Esta amante del manga y el anime, el cine hindi y la música «Bollywood», tiene mucha cara y es tan cabezota que nunca tira la toalla; por muy difícil que sea el reto, siempre seguirá luchando por cumplir sus sueños.



#SobreMí

0 vistas

© 2019, by Laura Morales.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now