• Laura

80 cosas sobre mí

Actualizado: 30 de ene de 2019




¿Queréis conocerme un poquito más? Aquí os dejo algunas cosillas personales sobre mí.


1. ¿Sonido favorito? La lluvia y la risa de mi hijo.

2. ¿Color favorito? Negro y azul.

3. ¿Número favorito? Realmente no tengo. ¿Vale el infinito?

4. ¿Tatuajes? Sí, 5. El símbolo de Embrujadas (triqueta) en el tobillo, una enredadera que rodea la triqueta y que va del empeina hasta casi la rodilla, una rosa de los vientos con acuarela a color en el antebrazo derecho, el símbolo de Wonder Woman con el triad del grupo 30 Seconds to Mars en el antebrazo izquierdo y dos rosas a color con un tribal en el omóplato izquierdo. Y deseo hacerme, al menos 3-4 más (algún día).

5. ¿Pareja de ficción favorita? Barro para casa: Natasha y Noah (de mi novela #UnaCanciónBajoLasEstrellas) y Lena y Nalu (de mi novela #AlohaBaby).

6. ¿Grupo de música favorito? Tengo muchos... 30 Seconds To Mars, Hurts, Within Temptation, Fall Out Boys, Florence + The Machine, Nickelback, Panic! at the disco...

7. ¿El último regalo que me han hecho? Una mochila.

8. ¿Algo que eche de menos? Ir al cine y quedar con mis amigos/as más a menudo.

9. ¿Una canción favorita? Muchísimas, entre ellas "Mere Naam Tu", de la película hindú, "Zero", "Do Or Die" de Thirty Seconds To Mars, "What are you waiting for" de Nickelback, "Thriller" de Michael Jakson, "Breathing" de Jason Derulo y Ariadna Grande...

10. ¿Cuántos años tengo? 34, pero cumplo 35 el 1 de marzo.

11. ¿Signo del zodiaco? Piscis. Y ya sabéis qué dicen de los piscis

12. Soy muy friki de los cómics, manga y animes.

13. ¿Escribir a mano u ordenador? Depende del lugar donde esté. Si tengo la opción, ordenador, si no, a mano o en el móvil. He escrito novelas y relatos desde el móvil.

14. Soy adicta a la música "Bollywood" y al cine hindi. Me parece maravilloso. No dejan ni un cabo suelto y además no hay película con la que no llore (alegría, pena, tristeza... una mezcla de todo).

15. ¿Música favorita? Sobre todo, el rock, pero también me gusta el pop, electrónica (pero la de antes, la de mis tiempos), algo de clásica, la nativo americana, la que yo llamo "de relax" tipo Enya, Enigma, Ivan Torrent, Two Steps From Hell, Hans Zimmer...

16. Me encanta viajar, pero por falta de tiempo (y dinero) no podemos hacerlo tanto como nos gustaría. Me encanta ir de camping. Mi marido y yo, antes de tener al peque, íbamos mucho, pero claro, entre trabajos, ahora el niño... lo hemos dejado apartado, aunque esperamos poder retomar nuestros viajes pronto.

17. Soy adicta a los tableros de Pinterest.

18. De pequeña quería ser secretaria, policía y escritora. Y bueno, hoy, a mis casi 35 años, soy administrativa y escritora (o al menos, proyecto de escritora) jejeje

19. ¿Hijos? Sí, uno. Un dragoncito de 26 meses llamado Saúl.

20. ¿A qué le tengo miedo? Uf... Veamos... a los payasos, las arañas, que algo le pase a mi hijo, el mar (me encanta, pero le tengo un respeto...)

21. ¿La última cosa que me hizo llorar? Cuando salió la noticia de que habían encontrado el cuerpo de Julen, el niño del pozo de Málaga. Todo lo relacionado con desgracias en las que aparecen críos me parte el alma. De todas formas, soy de lágrima fácil.

22. ¿La última vez que dijiste te quiero a alguien? A mi hijo antes de acostarse.

23. ¿El último libro que leí? Ni me acuerdo... Tengo una "crisis lectora", hace meses que no leo (porque no tengo tiempo)

24. ¿Un lugar que me gustaría visitar? Hay tantos... Londres, Egipto, India, Maui, la Polinesia...

25. ¿Mi plato favorito? La paella de mi madre, marisco, sushi, kebab y cualquier cosa a la barbacoa.

26. ¿Último lugar donde estuve de viaje? Valencia, pasando el fin de año.

27. ¿Amor platónico? Ben Barnes y Jason Momoa.

28. Me encanta el olor a césped recién cortado, el petricor y el olor a libro nuevo.

29. Me encanta hacer fotos de todo lo que pueda, pero, si echáis un ojo a mi móvil, casi todas son de mi hijo jajajaja.

30. ¿Cuál es mi actor favorito? Lamentablemente, mi favorito es y era, el fallecido Robin Williams. Él y Will Smith.

31. ¿Joya más preciada? Mi familia, es decir, Carlos y Saúl. Eso y la amistad que llega sin esperarla y se queda para siempre.

32. En 2015 tuve un aborto de un bebé muy esperado (estaba como de dos meses y algo). Fue justo el día de reyes. Cuando llega la fecha me acuerdo y me pongo triste, pero luego miro a mi bebé arcoíris (es aquel que nace tras una pérdida) y se me quitan todos los males.

33. ¿Última canción que canté? La que estoy escuchando en este momento: "One last night" de Vaults.

34. ¿Piercings? Si, tenía 2 en la oreja derecha (además del agujero normal) pero acabé dejándolos cerrar. Tengo otro en la nariz que llevo desde los 16 años.

35. ¿Serie favorita? Juego de tronos. Y si cuentan los anime, Sailor Moon, Caballeros del zodiaco y Marmalade Boy

36. ¿Una frase favorita? No te rindas nunca, pues no sabes si el próximo intento será el que funcionará.

37. ¿A dónde voy cuando estoy triste? Me voy a hablar a mi akelarre particular. Ellas saben cómo animarme siempre.

38. ¿Una manía o costumbre? Dejar el bolso, el abrigo y los zapatos en el salón, sobre una silla, que así o me olvido nada por la mañana.

39. ¿Mascotas? Tengo una perrita llamada Negri, aunque lleva tiempo con mis suegros, pues desde antes que naciera Saúl, por las horas de trabajo, nos era imposible sacarla a pasear.

40. ¿Una virtud y un defecto? Defectos, muchos. ¿Virtud? Que nunca me suelo rendir, a no ser que vea que lo que quiero hacer afecte mi salud.

41 ¿Altura? 1'55. Soy una enanita jejeje

42. ¿Número de pie? 36-37

43. ¿Color de ojos? Café /Coca-Cola

44. ¿Color de cabello? Castaño oscuro, pero ahora cobrizo

45. No puedo llevar tacones, no los aguanto.

46. ¿Cirugías realizadas? Oídos (drenajes cuando era peque), escafoides, me quitaron una trompa (estuve a punto de irme al otro barrio pues tuve un embarazo ectópico y una hemorragia cojonuda. Sí, Saúl iba a tener un/a mellizo/a), un quiste en la piel del cuello...

47. ¿Objeto favorito? Mi móvil y ordenador. Soy completamente adicta a ellos.

48. ¿Regalo inesperado? Una cena con Ben Barnes, Jason Momoa y Ranveer Sighn.

49. ¿Pasatiempo favorito? Leer, escribir y escuchar música.

50. ¿Sociable o no? Soy mezcla de borde y súper amorosa y simpática .

51. ¿Casera o callejera? Casera

52. ¿Película favorita? Difícil pregunta... Moulin Rouge es de mis favoritas. Aunque siempre seré fan de Disney.

53. ¿Parte del cuerpo favorita? Labios y ojos

54. ¿Bebida favorita? Coca Cola Zero

55. ¿Amor verdadero? Sí, mi marido. Mi primer y único amor (nos conocimos con 15 años o así, empezamos a salir a los 17 y nos casamos a los 25. Y hasta la fecha). Ah, y sin dudarlo, mi hijo.

56. ¿Adicta a...? Coleccionar agendas, libretas y bolígrafos. Bueno, en realidad todo lo relacionado con la papelería.

57. ¿Desde cuanto escribo? Desde los 15-16 años. Empecé una historia de temática egipcia con una compañera de clase. Aún la conservo y la reescribí. No creo que vea la luz jamás, porque tela jajaja.

58. ¿Qué es para mi la amistad? Para mí significa mucho. Tener a alguien en quien apoyarte (alguien distinto a tu pareja) es maravilloso. Y si encima están igual de locos/as como tú... mejor que mejor.

59. ¿Qué es lo que más me gusta escribir? De todo, fantasía, romántica, juvenil, paranormal, terror y sobre todo, new adult. Lo que jamás escribiría es novela negra o thriller, no me veo capaz de ello.

60. ¿Qué es para mí escribir? Evadirme de la realidad, es como una vía de escape, donde me siento cómoda y de la que no quiero regresar.

61. No puedo vivir sin música. La llevo puesta en el tren, en casa, en el trabajo... Si no escucho música, siento que me falta algo.

62. ¿Planes de futuro? Pues ver crecer a mi hijo, seguir escribiendo y tratar de seguir tachando sueños de mi libreta.

63. ¿A quién me llevaría a una isla desierta? En primer lugar iba a decir a mi marido y a mi hijo, pero no, para verlos sufrir y pasar hambre, me voy yo sola. Me llevaría a mi akelarre. Hablaríamos de tíos buenos, libros, más libros, música... No nos aburriríamos en absoluto (o eso creo... jajajaja).

64. ¿Manías a la hora de escribir? Pues normalmente, si no tengo el título de la novela, soy incapaz de empezar. Es algo raro... Y que se me ocurra un título a la primera... ¡milagro! Aunque en 2-3 ocasiones han sido antes los títulos que las historias.

65. ¿Cuántas novelas tengo publicadas? De momento, ocho. 4 románticas, 1 new adult, 1 paranormal y 2 de fantasía (y digo, de momento) jejeje. Por otro lado, no solo tengo novelas, también he participado en más de una decena de antologías.

66. Tengo un sexto sentido para pillar las mentiras de la gente. Suelo pillarlos a la primera (obviamente, hay gente que finge tan bien que es difícil), pero soy algo así como "piensa mal y acertarás". Y no suelo fallar.

67. ¿A qué me dedico? Soy administrativa en un despacho de abogados.

68. ¿Mi mayor debilidad? Mi hijo, la principal. Otra debilidad es que soy demasiado buena, siempre ayudando y pensando que los demás harán lo mismo conmigo.

69. Me cuesta horrores hablar en público (bien, Laura, y vas y te haces escritora...). Me pongo súuuuuper nerviosa y acabo diciendo cosas graciosas para tratar de relajarme.

70. Sueño con trabajar como Wedding Planner. Algún día me formaré y lo cumpliré.

71. ¿Libro favorito? Es difícil elegir solo uno... Pero tengo algunos que me han gustado mucho, como "La historia interminable", "Peter Pan de rojo escarlata", "Corazón indio", "Las nieblas de Avalon" y "Drácula".

72. Se me nota enseguida en la cara cuando algo me disgusta o estoy enfadada. Soy un maldito libro abierto, jajajaja.

73. Sufro mucho cuando veo a la gente mal, sobre todo si es gente a la que quiero. Sufro con su dolor.

74. No soy egoísta, y, debo ser rara, pero me alegro muchísimo de los triunfos ajenos (siento envidia por dentro, pero de la buena, jejeje)

75. Antes era fan de las películas y series de miedo, al igual que los parques de atracciones. Ahora no, no puedo con ellos. Cosas de la edad...

76. Siempre intento ayudar a la gente. Si hay algo que esté en mi mano, ahí estoy.

77. Me encanta escuchar a los demás cuando necesitan hablar. No en plan cotilla, sino, como decía en el punto anterior, si eso les ayuda a desahogarse... aquí tienen mi hombro.

78. Me saqué el carnet de conducir en el 2007, el teórico a la primera y el práctico a la segunda. Conduje 1 año (o menos) y no lo he vuelto a hacer. No sé porqué, pero le he cogido mucho miedo al coche, bueno, en realidad a ponerme en el volante, sobre todo desde que di a luz, que mi cabeza está en otro lado, despistes aquí, allá, océanos mentales... y no me veo capaz, siento que mis reflejos no son los mismos que antes.

79. Soy bastante borde y respondona, a pesar de que por mi carita de ángel (jaaa) la gente no me cree. A veces soy de las que habla y después me paro a pensar.

80. Ni bebo, ni fumo. A ver, beber me puedo tomar una copa o una mixta (no me gusta la cerveza). Nunca me he emborrachado.


¿Qué? ¿Sorprendido/a con algunas de las respuestas?

¿Quieres preguntar algo más? ¡No tengas vergüenza y envíame un e-mail a lauramorales.teje@gmail.com o escribe un comentario!




#65CosasSobreMí #Cotilleando


27 vistas

© 2019, by Laura Morales.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now