Indira Johar está a solo un vuelo de cumplir su sueño: trabajar en la Real Biblioteca del Palacio de Bangalore, donde ha sido contratada.
 
A pesar de su avanzado estado de embarazo, está dispuesta a cambiar de vida. Sin embargo, el destino no se lo va a poner nada fácil.  
 
Una serie de problemas dificultan sus planes, pero con la ayuda de un apuesto desconocido logra subir al avión que la llevará al lugar donde se hará realidad uno de sus mayores deseos.
 
Lejos de su hermana Rania y de lo que podría llamar hogar, se enfrentará a la pérdida, al amor y la superación en un viaje a su India natal que la obligará a luchar por su felicidad.   
librofinal.png
Aquellos sueños sin sentido la estaban volviendo loca. Un árido y solitario paraje recibía a Ashenee cada noche, un lugar que se le antojaba tan peligroso como hermoso. 
Atrapada en su tranquila rutina, acostumbrada al sonido de los platos en el fregadero, al grito de las comandas en la cafetería, al olor del café y al de dulces recién hechos, no se imaginaba lo que el destino tenía preparado para ella. Este decide darle señales que nadie más ve y, una noche, tras observar una aurora boreal, su vida cambia por completo. 
Aquellas montañas no eran sueños; eran tan reales como los acelerados latidos de su corazón, y tan verdaderos como aquel joven que suplicaba ayuda. Ahora tendrá la oportunidad de encontrarse a sí misma, pero perseguir sus anhelos dividirá dolorosamente su corazón.
Elena Bennett es una joven y conocida escritora que gozaba de un gran éxito hasta que las críticas destrozaron su última novela. Ahora está sumida en una depresión a causa de las destructivas reseñas y su horrible vida amorosa. Por suerte, el cambio viene de la mano de su prima y casi hermana, Jane, que le insiste en que lo deje todo y se vaya con ella a Maui. Lena no sabe qué hacer, así que, cansada de sus fantasmas, accede a viajar al increíble archipiélago de Hawái, donde vivirá mil y una aventuras, entre ellas toparse con Nalu, un increíble surfista nativo —y para qué negarlo, un poco bruto y muy sexy—, que le hará la vida imposible.Una historia de superación, amor, sensualidad y muchas risas.
La vida de Myriam es genial: tiene una familia a la que adora, vive con su mejor amiga y ha conseguido cumplir su sueño: confeccionar un traje para Charlotte Thorn, su actriz favorita; por fin, todo parece ir sobre ruedas. 
Pero cuando sufre un grave accidente de coche y su vida pende de un hilo, Gabriel, su raro e insoportable vecino, la salva, convirtiéndose en su ángel de guarda y en alguien tan importante como los sueños por los que ella tanto ha luchado. 
Una vez recuperada, Mimi tiene que volar hasta la otra punta del planeta para dar un empuje a su carrera de diseñadora. Una vez allí, se encuentra dividida entre lo que comienza a sentir por Gabriel y la química que surge con el irresistible actor Josh Knight, su amor platónico. 
Y, por si eso fuera poco, Mimi le esconde un secreto a Gabriel que trastocará su relación para siempre.
¿Puede un corazón dividido elegir la verdadera razón por la que latir?

Han transcurrido más de veinte años desde que Evelyn Ross abandonara el rancho Paradise, en Whitefish (Montana), para ir a la universidad. Allí, entre libros, conoció a un buen chico y se casó con él. 

Tras vivir una serie de sucesos inesperados, decide regresar a casa, el único lugar donde estará a salvo del pasado que la atormenta.

No solo el reencuentro con su tía Judith conseguirá que olvide su dolor; en el rancho, Evelyn volverá a ser la niña de trenzas rojizas que montaba a caballo y escribía historias en su diario. Además, encontrará algo que creía perdido: la felicidad. Tener cerca a Adam Green, activará de nuevo su corazón roto.

¿Podrá Eve olvidar todo lo ocurrido y sanar sus heridas?

© 2019, by Laura Morales.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now